Sunday 16 December 2012

GUIA DE INGLÉS V

 ¡Hola, chicos! Discùlpenme. Apenas hoy he subido la guía. La cuestiòn es asì: Unicamente respondan la parte del parcial que reprobaron. Todos deberan responden la caja de verbos que anexo al final de la guia, ya sean que hayan reprobado primer, segundo o tercer parcial. Para que pueda revisar la guia deberán tener TODOS los ejercicios contestados. Si falta una sola respuesta, su guía valdrá solamente 1.5 en vez de 3 ptos. Para los del parcial 2 y 3. Mañana dejaré en la fotocopiadora unas hojas que deben anexar a su guia. Pidanlas como guia de inglés de la miss. Saludos y quedo a sus òrdenes. Les recuerdo que me quiero ir a mi casa a descansar y no quiero extraordinarios.

Guìa de inglés V

1 comment:

  1. Miss:
    soy del 505 y le quería hacer una pregunta.Aún el día 7 de enero en la papelería de la escuela tendrán las copias que debo anexar a mi guía.
    Pues es todo buena vibra miss feliz inicio de año !!

    ReplyDelete